Media Ship Charter srl, socio de Media Ship srl y de Comar spa fué fundada en el año 2003 con el objetivo de proporcionar, con una empresa altamente profesional, todos los servicios relacionados con el Chárter y el alquiler náutico que han sido previamente y por años gestionados por Media Ship.
Lo más importante para nosotros es que todos los aficionados que se acercan a nuestra organización para alquilar un velero, una barco de motor o un servicio charter en un caique o goleta, puedan disfrutar de unas vacaciones de descanso, diversión y sin sorpresas. Nuestra empresa ofrece todas las embarcaciones sólo después de una atenta y meticulosa selección, con periódicas visitas de control a los propietarios y a las flotas que se encuentran en el Mediterráneo, en los trópicos y en lugares más bonitos de todo el mundo. La sede de Media Ship Charter srl está en Fiumicino (Roma) en Via Traiano 27 y se encuentra en el mismo edificio de Comar Media spa y de Media Ship Srl. En estos años hemos constantemente revisado y puesto al día nuestras páginas web y nuestro sitio puede considerarse un completísimo catálogo on-line, con más de 10.000 barcos repartidos por categorías. Esto permite consultar a cualquier persona de la forma más cómoda y práctica posibile desde su propio hogar, desde su despacho o su oficina y de la manera más clara y detallada todos los barcos que están disponibles para el alquiler, en qué fechas y las zonas donde se encuentran localizados.

Nuestras propuestas para unas maravillosas y exclusivas vacaciones en barco.

Unas vacaciones en un barco de vela o motor, yates con tripulación, goletas, caiques, charter individual de cabina (cabin charter), charter con o sin capitán en monocascos o catamaranes... Con su ordenador usted tiene acceso enseguida en nuestras páginas web a muchísimas fichas completas de todo tipo de informaciones sobre las embarcaciones en alquiler. Un mapa geográfico muestra detalladamente las áreas donde tenemos la posibilidad de alquilar barcos: Mar Mediterráneo, el Caribe, las Seychelles, la Tailandia, las Maldivas, la Polinesia, Australia, el Mar del Norte el Mar Báltico y muchos lugares más. En el buscador que se encuentra en nuestra página web principal ha sido añadida una sección dedicada a las ofertas especiales. Simplemente hay que marcar la casilla correspondiente y proceder a la selección de la localidad de destino y / o el puerto de salida, el tipo de barco que usted prefiere, etc..

Ofertas Especiales

Nuestras ofertas se dividen en One Way (opción única) , Early Booking (reserva anticipada), Last Minute (Último Minuto), Propuestas Creativas, y Ofertas Especiales y se actualizan diariamente.