Regresa a las zonas geográficas

Italia


La bella Italia o el "Bel Paese", debido a su clima, su belleza natural y artística consta de tres partes: la parte continental, la parte peninsular y las islas. Podemos distinguir nueve áreas marinas distintas:
Centro-norte del Adriático, que incluye las costas de Friuli Venezia Giulia, Veneto y de Emilia-Romaña. Desde la zona del Friuli a menudo comienzan los cruceros de las goletas hacia Croacia y es fácil alquilar un barco de vela. En Véneto y Emilia también es posible alquilar barcos de vela, como de motor, grandes y elegantes, con o sin tripulación.
Centro y sur del Adriático, donde se encuentran las islas Tremiti y la zona del Gargano, con su rica vegetación, estas costas ofrecen un excelente punto de partida para el alquiler de un velero o un catamarán, o alquilar un barco de motor.
La Riviera, entre Viareggio y San Remo ofrece magníficas costas, perfectas con un barco, con la posibilidad de disfrutar de sus puertos deportivos elegantes y de los mejor equipados para el alquiler de embarcaciones con o sin tripulación y llegar hasta la famosa y cercana Costa Azul.
Cerdeña con su costa, en parte aún virgen y sus zonas elegantes donde veranean vips de todo el mundo. La zona de la Magdalena con su mar color turquesa, en el norte, Villasimius, al sur con la Bahía de Quartu S. Elena. Alghero en el oeste, con sus playas de arena blanca y el precioso puerto donde se pueden alquilar veleros de todos los tamaños. En el elegante Golfo Aranci, donde los ferrys llegan y salen, también hay posibilidad de alquilar toda clase de yates, barcos de vela y lanchas de lujo sin tripulación o con tripulación experta y multilingüe.
Tirreno Central y norte de la Toscana, es un área que es muy apreciada en el mundo de la náutica; tiene varios puertos deportivos bien equipados donde se puede alquilar todo tipo de embarcaciones: catamaránes, yates, yates a motor de todos los tamaños y precios. La costa de Toscana es especialmente apreciada por sus hermosas islas que bordean el mar Tirreno Central: Giglio, Elba, Pianosa, Capraia ...
Centro-Sur del Mar Tirreno que incluye la hermosa costa de Amalfi, famosa en todo el mundo, la imagen del Vesubio que se eleva desde el mar y sus islas. Salen de la parte continental docenas de barcos de vela y de motor todos los días y hay mucha oferta de goletas en alquiler para visitar la belleza de islas como Ischia, Ponza, Procida, Capri ....
El norte de Sicilia - Eolias – Egadi esta área tiene unas auténticas joyas del Mediterráneo: las famosas islas Eolias o las menos famosas pero no menos hermosas islas Egadi, una combinación de cultura, tradición, naturaleza y diversión que hacen que estas islas se hayan vuelto uno de los principales lugares de interés de toda Italia. Hay varias zonas de embarque y de alquiler, tanto en el norte de Sicilia con destino las Islas Eolias, que al oeste de Sicilia con destino las islas Egadi. Usted puede navegar en las cristalinas aguas que rodean estas islas, con un barco de vela, un catamarán, o yates a motor de diferentes tamaños, o alquilar una goleta muy confortable que ofrece todas las comodidades y las mejores instalaciones para disfrutar de sus vacaciones navegando..
Sur - Malta - Pelagias un área todavía bastante inexplorada, las Pelagias con la casi tropical isla de Lampedusa , famosa por sus playas de arena blanca y las tortugas marinas. La verde isla de Pantelleria, que junto a Ústica ofrece paisajes submarinos parecidos a los del Caribe. Malta, Gozo y Comino, se puede acceder a estas islas alquilando un barco en Sicilia o también se puede alquilar un barco de vela o de motor directamente en estas zonas para explorar y disfrutar de estas tres hermosas islas, mezcla y cruce de todas las culturas del Mediteráneo.